BLESSD

por

Poco tiempo después de haber lanzado»Shake Ya Boom Boom”, el dúo mundial de pop Static & Ben El lanza «Shake Y a Boom Boom Remix (SYBBR)” nuevamente en colaboración de Black Eyed Peas, Chesca y la joven promesa del género urbano Blessd.

Este es un año con muchas sorpresas…Blessd, la joven promesa del género urbano en Colombia, continúa trabajando para representar el género urbano y poner su propuesta por todo lo alto.

Después de haber presentado “Imposible” Blessd nos sorprende con una producción sin precedentes. Blessd es la nueva estrella invitada para desarrollar un nuevo producto musical de alta factura que, sin lugar a duda, dará mucho de qué hablar.

 El antioqueño hará parte del remix de una canción que en muy poco tiempo ha obtenido dos millones de reproducciónes en  las principales plataformas digitales de streaming.

 Después de haber realizado producciones con: J Balvin, Shakira, Maluma, Piso 21 llegó el momento de un nuevo talento que pose todas las credenciales para seguir dejando el nombre de nuestro país en lo más alto.

 Los BEP siguen en su proceso de vinculación con artistas latinos a quienes consideran “Los nuevos titanes de la música” según como lo comentaron en una importante entrevista para la agencia EFE recientemente.

«Shake Ya Boom Boom Remix(SYBBR)”cuenta con una combinación de canto y rap de Static & Ben El y will.i.am, con una sinergia de ritmos clásicos discotequeros. Esta nueva producción llena sonidos enérgicos ha sido llevada a otro nivel por todos los artistas que en ella participan,»Shake Ya Boom Boom Remix (SYBBR)” también cuenta con la participación, no menos importante, de la estrella pop naciente de Puerto Rico Chesca que junto con Static & Ben EL pertenecen a la especial nómina del reconocido sello Saban Music Group (SMG) liderado por su reconocido CEO Gustavo López, quien se ha encargado de generar un movimiento musical global con estilo musical muy ingenioso, que ha logrado incorporar los ritmos contundentes del género urbano. Finalmente cabe añadir que, esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music y su management con Just One CLiiCk en cabeza de su CEO Dr.Velásquez.

ebook