Bill Wyman ex Rolling Stone busca su segundo aire dentro de la música

por

Bill Wyman, el que fuese el bajista de la banda The Rolling Stones entre los años 1962 y 1993, ha decidido regresar a los 78 años, cuando ya daba por acabada su carrera discográfica, con un nuevo trabajo titulado ‘Back to Basics’.

 

Este nuevo álbum aparece después de que unas antiguas maquetas por el propio Wyman motivasen a este a ponerse a trabajar. De esas maquetas encontradas acabaron saliendo tres -de un total de doce- de las canciones de este nuevo disco.

Bill Wyman, aunque había estado trabajando junto a The Rhythm Kings entre los años 1997 y 2005, publica este nuevo álbum con su nombre. El estreno de ‘Back to Basics’ está previsto para el próximo 21 de junio.


 

sticky-fingers


 

La vida de Bill Wyman siempre ha estado rodeada de música, como productor e incluso involucrado en la grabación de bandas sonoras para cine – ‘Darío Argento: Phenomena’ (1985) y ‘Terror At The Opera’ (1987)- y televisión.

Más alejada de la música estaba su faceta como escritor, con siete libros publicados y ventas de dos millones de copias. Wyman también se convirtió en arqueólogo aficionado, teniendo como hobby la caza de reliquias. En su faceta como empresario destaca el hecho de ser el propietario del conocido Sticky Fingers Café.