Alejandra-guzman-recibe-microfono-de-oro

¡Bien Merecido! Distinguen a Alejandra Guzmán con Micrófono de Oro

por

Recién desempacada de una reconocida premiación donde se lució con un medley de todos sus éxitos, Alejandra Guzmán se presentara el próximo domingo 15 de marzo en Homestad, Florida en el festival del Micrófono De Oro donde será distinguida con un reconocimiento a su trayectoria en la música y escenarios, de manos de la asociación de locutores de los Estados Unidos.

 

En este evento se darán cita grandes figuras de la música durante todo el día, llevando ritmo y alegría a los presentes que tendrán la oportunidad de interactuar y saludar a sus artistas favoritos en un ámbito cien por ciento familiar.

 

Son varios los factores que representan el galardón al cual será acreedora la Guzmán ya que se realizó un sondeo entre la asociación de locutores que unánime votaron por reconocer la trayectoria de la reina del rock Alejandra Guzmán.

 

En esta ocasión Alejandra hará una pausa en su agenda para recibir dicho reconocimiento, ya que actualmente combina sus presentaciones personales con la grabación de su más reciente material discográfico en el cual prepara varias sorpresas musicales y con el que apuntará su regreso a los escenarios con nueva música y propuestas para después dar paso a lo que será una gira por varios países, Estados Unidos y México.

 

La próxima semana también se realizara un gran anuncio en referencia a dos eventos masivos en los cuales Alejandra será invitada especial así como la continuación en Miami de la grabación de su material discográfico que se contempla, será estrenado este verano.