Beyonce regresa a Vogue y lo hace radiante (+Video y Fotos)

por

Mira los detalles de su histórica participación.

Las publicaciones dedicadas al mes de septiembre son las más importantes que de todo el año, y esta vez fue Beyoncé quien tuvo el gran honor de protagonizar el September Issuede Vogue.

La poderosa imagen fue tomada por el famoso fotógrafo de moda Mario Testino, y muestra a la intérprete de XO en un delicado pero aún así súper sexy vestido de encaje color lavanda, en el que resaltas algunas flores.

En la imagen, Queen Bey también está armada con un brillante blazer color púrpura, mientras se apoya seductoramente y con el cabello bastante húmedo sobre el costado de un mueble vintage.

El titular de la revista de moda es simple y pero poderoso. “Solo B”, dice. “Beyoncé y el arte de la dominación global”.


 

Beyonce, Vogue

VOGUE/Mario Testino

Vogue también publicó un video especial de la sesión fotográfica, donde podemos ver aBeyoncé posando muy sensual para el lente del artista peruano. La estrella pop lució más de un look para este trabajo, y uno de los más resaltantes es el que aparece en este clip detrás de cámaras, donde Bey se ve espectacular en un vestido negro con brillantes y transparencias que deja mucha piel a la vista.



Esta no es la primera vez que Beyoncé brilla en la portada de la revista conocida como Biblia de la moda. Su primera vez fue en abril de 2009, y la segunda fue en la edición de marzo de 2013.

Sin embargo, esta tercera portada de Vogue es histórica para la esposa de Jay Z, pues es su primera vez en la edición de septiembre, y además ella viene a ser la tercera mujer de color en aparecer en la portada de la publicación en esta fecha, uniéndose así a chicas como Naomi Campbell y Halle Berry.

 

¡Buen trabajo Bey!

Beyoncé, Vogue

Divulgação/Vogue

Vía: ENews