Beto Peláez debuta en la música urbana con “Ella”

por

Tras pertenecer tres años al dueto “Albert y Jared”, Beto Peláez decidió emprender su carrera musical como solista este 2016 y lo hace con un tema dembow de su autoría titulado “Ella”, el cual también incluye sonidos electrónicos. La canción tiene arreglos de Eliot el de la Barba y fue producida por Nasa el Arqueólogo, “The Echo Team”.

Soñaba que llegara este momento de poderles presentar mi música oficialmente a todos los dominicanos. ‘Ella’ es una canción fresca y bailable, espero que el público la haga suya”, expresó Beto al medio dominicano El Caribe.

Incursionando en el género urbano, Beto, el hijo del famoso productor y comediante Milton Peláez, quiere abrirse camino sólo en la industria y declara: “Entiendo que ya mucha gente me apoya cuando le digo que soy hijo de Milton Peláez, pero me gustaría llegar alto por mi talento, así como mi padre se abrió camino solo, sin ayuda de nadie, así me gustaría que la gente me vea como un talento más de la música urbana

Con 24 años de edad Beto Pelaez está listo para arrancar con la promoción de su primer sencillo “Ella” y a la par prepara su álbum debut bajo la firma de Mercenario Musik. Su hermano Ernesto Peláez es el manager de su carrera y junto a Beto tienen todas las energías para posicionar su música en el mercado latinoamericano.

Para arrancar esta nueva faceta, Beto será quien abra el próximo concierto del dúo Plan B en el Hard Rock Café de Santo Domingo en República Dominicana, acción que lo llevará a presentarse oficialmente ante el público de su tierra natal.

Por Nayeli Rivera