Benjamín Salcedo y su estilo editorial en la 8va. Convención

por

A la fecha se desempeña como Director General Editorial Punto Angular, editor y Publisher Rolling Stone México así como la página web de la misma y redes sociales, pero Benjamín Salcedo cuenta con un amplio curriculum, pues su pluma ha recorrido diversas publicaciones, así como su voz importantes frecuencias radiofónicas y la televisión, tampoco ha escapado a su habilidad para proponer ideas y proyectarlas en diversos programas.

 

Pero, desde el punto de vista de Benjamín Salcedo “Donde empieza la nota ¿acaba la música?, es una interrogante que estará buscando contestar durante su intervención en la 8va. Convención monitorLATINO a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León. ¿Será que la idea de cuando se rebasa la línea de lo profesional a lo personal se deja de hablar de música?, ¿cuál será su punto de vista y cómo lo defenderá ante otros profesionales de la comunicación?. Esto lo sabremos durante el desarrollo de este panel.

 

Los más de 25 años de trabajo en el terreno de la comunicación le han dado a Benjamín Salcedo la oportunidad de compartirlos con las nuevas generaciones a través de diversas conferencias realizadas en reconocidas