pecado

Bendito Pecado

por

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada de la mano de su productor Andrés Munera y el compositor J Manny. Ésta nos atrapa desde el primer segundo gracias a sus guitarras, y letra contundente.

 

En Bendito Pecado se percibe la evolución del artista, sus fanáticos podrán ver y escuchar a un nuevo Juan Palau, quien está dispuesto a evolucionar y a adaptarse a los cambios de la industria con un toque propio. En esta ocasión, Juan nos habla de los juegos prohibidos en los que suelen caer las parejas, ese juego lleno de picardía y magia, en el cual ponemos los ojos en esa persona prohibida que como dice la canción ya ¨tiene dueño¨. Sus guitarras grabadas por el gran  Toby Tobón,  el tradicional pero contundente dembow del reggaetón y una letra con la que más de uno se sentirá identificado, hace de ¨Bendito Pecado¨ todo un éxito.

 

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá en compañía de ¨The Hit Machine¨ empresa audiovisual con propuestas innovadoras

en él se pueden ver texturas, colores y a un Juan Palau con miradas y actitudes insinuantes las cuales de forma implícita demuestran la esencia de la canción.

 

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.