Belinda-es-demandada

Belinda pierde juicio y ya debe casi 50 millones de pesos

por

Al igual que los actores Kim Basinger y Nicolas Cage, Belinda se suma a la triste lista de celebrities internacionales que están en bancarrota. Según confirmó la publicación TV Notas, la diva pop de 25 años estaría debiendo nada menos que ¡50 millones de pesos mexicanos!

Muy lejos quedó la imagen de la niña inocente que perfilaba Belinda en novelas infantiles como Cómplices al Rescate. Tras enredarse en varios conflictos fiscales 2014, la actriz acaba de perder un juicio laboral por despido injustificado; el litigio comenzó en 2005 y obligaría a la cantante a compensar a  su ex empleado con casi…¡3 millones de dólares! Además, tiene otro segundo juicio en su contra; en este caso, de carácter mercantil, debido al incumplimiento de un contrato.


 

Demandan a Belinda  debe 50 millones de  pesos


¿Quién te asesora, Beli? Aunque  la mexicana aseguró que no va a ir a la cárcel y que dejó todo en manos de sus abogados, ni ella ni sus padres saben cómo harán para pagar la deuda que sobrepasa los 50 millones de pesos mexicanos.

Famosos en crisis: otros que afrontan deudas millonarias 

Michael Jackson: El polémico cantante debía más de 500 millones de dólares al momento de morir.

Nicolas Cage: A pesar de ser uno de los actores mejores pagos de Hollywood, Cage gastó casi toda su fortuna en lujos excesivos que luego no pudo afrontar. Tuvo conflictos con el fisco y terminó demandando a su administrador, que aseguró que el actor es, ni más ni menos, un derrochador sin consciencia.

Mike Tyson: Al igual que a Cage, su fascinación consumista desenfrenada lo llevó a declararse en bancarrota en 2003, debiendo… ¡27 millones de dólares!