Belinda fue criticada y Dulce María la defiende ¿Qué opinas de lo que dijo?

por

El ex RBD asegura que los artistas no tienen por qué ser ejemplos a seguir para sus fans…

Dulce María salió en la defensa de su colega Belinda, quien fue criticada hace unos días por beber alcohol con unas fans arriba de un escenario, situación que la ex RBD aseguró que no es tan alarmante, pues ellos como famosos no tienen la responsabilidad de ser un ejemplo para sus fans.

“No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso si tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, explicó Dulce María en entrevista para el programa Ventaneando.


 

Dulce-Maria-defiende-Belinda


 

“Nunca vas a hacer un ejemplo, pero si hay mucha gente que como dices eres una referencia y pueden pensar que lo que tu haces está bien o no,  y no, yo creo siempre trato de darles buenos mensajes, de esperanza, de fe, de amor, de ayudar a los demás, de hacer cosas por los demás, en mi casi si me importa esa responsabilidad y ese compromiso que tengo sobre todo con tantos y tantos jóvenes”, agregó.

Y sobre sus fans y la bebida, Dulce María bromeó: “Ellos me dan a mí. Ellos me dan vino, vengo de Chile, de Argentina, voy a España y la verdad es que siempre me llevan botellas de vino, o me llevan cosas tradicionales de su país”.

Vía: ENews!