Belanova tiene a “Cásate conmigo” cómo la canción pop más caliente de México

por

Los fanáticos de Belanova anhelaban el regreso de la agrupación a la música con material inédito, y es por eso, que después de casi tres años de no sacar nuevas canciones, Belanova decidió lanzar “Cásate conmigo”, su más reciente sencillo.

Cásate conmigo” es una canción que nos pone a bailar y eso era lo que queríamos lograr; que los ponga de buenas porque en el país a veces pasan cosas que no son tan agradables y la música es nuestra aportación. Es algo que en la electrónica no lo hubiéramos visto, normalmente es más hacia el house o veníamos haciendo cosas electro o pop; hacerlo más latino te hace recordar de dónde venimos, hay que bailar y divertirnos” comentó Edgar Huerta, miembro de Belanova al medio El Universal.

Un tema con sonidos más latinos y con una dosis de reggae, es el estilo que describe a “Cásate conmigo”, lo cual la hace una canción muy original y que ha logrado penetrar positivamente a la audiencia radial de México. Esta semana el actual corte de Belanova se encuentra en el lugar número 17 del Chart Pop monitorLATINO México y en el #1 del Hot Song Pop monitorLATINO México gracias a las 1787 tocadas que tuvo la canción tan sólo en esta última semana.

Belanova se encuentra promocionando “Cásate conmigo”, así como el video oficial del tema, que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube y que fue dirigido por Daniel Robles. Además, ya están preparando su próximo material discográfico donde aseguran que el público podrá detectar una madurez importante en la nueva música de la agrupación tapatía.

Por: Nayeli Rivera