Belanova, Los Titanes de Durango y Jonas Blue en los primero lugares del Hot Song México

por

Belanova regresa a la música con un nuevo tema titulado “Cásate conmigo” el cual se corona cómo el #1 del Hot Song General monitorLATINO México. El segundo lugar es para Los Titanes de Durango y “Rumbo a Maza”. Gerardo Ortiz regresa al listado con el sencillo “Millones de besos” que se posiciona al final del Top3.

hotsongmx_gen

 

“Cásate conmigo” de Belanova también lidera el Hot Song Pop monitorLATINO México, le sigue Joey Montana con “Picky” y Maluma posiciona a “El perdedor” cómo la tercera hot song de esta semana.

hotsongmx_pop

Los Titanes de Durango se encuentran en la cima del Hot Song Popular monitorLATINO México con “Rumbo a Maza”. La canción caliente número dos es “Millones de Besos” de Gerardo Ortiz. Chuy Lizárraga y “No es culpa tuya” continúa en el tercer lugar de las hot song de esta semana.

hotsongmx_popular

En el Hot Song Anglo monitorLATINO México, Jonas Blue ft. Dakota con “Fast Car” logran llegar al número uno. Son 456 tocadas las que permite que Mike Posner suba al segundo puesto esta semana. Twenty One Pilots sigue dentro de este chart, ahora en el tercer sitio.

hotsongmx_anglo