TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

BECKY_G

Becky G

por

El nuevo hit de Becky G se encuentra en el lugar #4 del Top15 Internacional monitorLATINO USA.

Becky G es una cantante que a su corta edad y trayectoria está rompiéndola en todo el continente. Desde hace un par de años, sus éxitos como “Becky from the block”, “Shower” y “Sola” la han catapultado como una de las jóvenes latina más influyentes en la música gracias a su talento.

Su más reciente sencillo en español se titula “Mayores” y se trata de una colaboración con el artista revelación del reggaetón Bad Bunny, la cual se ha convertido en todo un boom internacional.

Esta semana “Mayores” se posiciona en el lugar #4 del Top15 Internacional monitorLATINO USA debido a su alto número de audiencia y tocadas en la radio hispana de la unión americana.

Además de este chart, “Mayores” de Becky G ft. Bad Bunny también se encuentra dentro del Chart Digital monitorLATINO

pues en Youtube el video oficial, en el cual aparece Casper Smart cómo protagonista junto a Becky, ya rebasa las 475 millones de reproducciones, mientras que en Spotify cuenta con 103,248 millones de streams. Cantidades impactantes que la hacen resaltar cómo mujer en la música latina.

Cabe mencionar que el videoclip de “Mayores” ya es el más visto de Becky G en su canal oficial de VEVO y Youtube. Así mismo, de su catálago musical, es la canción más sonada en América Latina por las 116,750 tocadas.

Sin duda Becky G es una chica con un talento inigualable que podrá conquistar con “Mayores” y con todos sus hits a todo el mundo.

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: