Banda Sonora

 noticias del espectáculo

¿Estás mirando una película y no sabes cuál es la canción que está sonando? No te preocupes, en monitorLATINO podrás encontrar todo sobre las bandas sonoras. Pero ¿qué es realmente una banda sonora?

Banda Sonora- Definición

La banda sonora técnicamente es la parte sonora que podemos escuchar en películas, juegos o programas de televisión. Aunque comúnmente también se la conoce como la música de una película, o la comercialización de canciones que suenan en películas, videojuegos, o programas de radio. La estructura de la banda sonora se caracteriza por tener un tema de entrada que se escucha cuando comienza la película; música de fondo, que se puede escuchar a lo largo de toda la película; y el tema final que suena con los créditos de las películas. Un tema muy interesante es que algunas bandas sonoras incluyen al día de hoy es que canciones que podemos escuchar en emisoras de radio, radio airplay o canciones que están en el top 20 se incluyen en las bandas sonoras de algunas películas de la taquilla muy populares y son esas las canciones que más suenan en las estaciones de radio. Una de las bandas sonoras más conocidas en el mundo de cine que tal vez recuerdes es Cantando Bajo la Lluvia de la comedia musical homónima. Como verás describir el género banda sonora es un poco complicado porque se trata de un estilo muy amplio que varía muchos subgéneros.

Si quieres saber más acerca de banda sonora y otros géneros musicales ingresa a monitorLATINO. También te esperan las mejores noticias online, podrás encontrar los temas que más suenan en los top 20, noticias del espectáculo online, del mundo y de América Latina.