Banda Recodo Nicky Jam y Romeo Santos los reyes de la radio en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 03 al 09 de agosto 2015

La Banda El Recodo sigue de líder en el Chart General, seguido muy de cerca por Ariel Camacho y Calibre 50 que se colocan en el segundo y tercer sitio. La Bandononona Clave Nueva sigue ascendiendo y ya conquista el cuarto sitio mientras que Los Tucanes de Tijuana pierden un peldaño.

 

Los tres primeros lugares del Chart Regional Mexicano siguen siendo de Banda El Recodo, Ariel Camacho y Calibre 50 mientras que La Bandononona Clave Nueva se mete al cuarto puesto llevando a Los Tucanes de Tijuana al quinto sitio.

 

Nicky Jam sigue dominando el listado del Chart Pop-Rhythmic, aunque Gente de Zona está haciendo ruido y se coloca ya a un paso de la cima. Quien también asciende es Maná que se queda en el tercer lugar por lo que Ricky Martin se va al cuarto. J Balvin defiende el quinto peldaño.

 

El Chart Tropical es dominado por Romeo Santos y en el Top5 también aparecen nombres como los de Prince Royce, Juan Luis Guerra y Wisin, a quienes se une Juan Esteban que con el tema “Muévelo” se desplaza de manera rápida en el listado.

En donde sí domina Prince Royce es en el Chart Anglo, en donde es seguido por Major Lazer que ostenta el segundo sitio, el tercero es para OMI y el cuarto para Pitbull. The Weeknd se mete al Top5 con “Cant Feel My Face”.

Tropical radio USA General Chart monitorLATINO Top10 regional mexicano univision musica de pop sonando en USA la musica que mas suena en Los Angeles