Banda Playa Grande y su nuevo éxito “La Dama”

por

 

Descarga el tema aquí: “La Dama” Banda Playa Grande 

 

Estrenando un espectacular sitio web, con una imagen fresca y ascendiendo de forma vertiginosa en las listas de popularidad, directamente desde Mazatlán, Sinaloa, Banda Playa Grande nos comparte su más reciente sencillo promocional titulado “La Dama, tema autoría de los reconocidos compositores Martín Castro y Josué R. Benítez, y que forma parte de la tercera producción musical de la agrupación titulada “Mi regalo”, la cual fue grabada con el respaldo del sello Ramírez Music.

Disponible para su descarga inmediata a través de radioNOTAS y por el sistema líder en el panorama musical hispano,  monitorLATINO, el vídeo promocional de este sencillo promocional  estará al aire de un momento a otro y reflejará la historia de  “La Dama”, un tema polémico que habla de la vida actual de las mujeres que viven pasiones, dirigen importantes negocios y se desarrollan de manera profesional y personal en diferentes zonas del país:

“Lo que tiene de preciosa, lo tiene de inteligente…su cuerpo es como una Diosa y le encantan los billetes…en un rancho allá en la sierra fue donde nació la plebe. Y aunque en verdad no parezca, es  valiente y aguerrida…nomás le falta ser hombre, la plebe es muy decidida…y en el papel que se mueve, es una dama muy fina….no le gusta usar las armas porque usa su inteligencia…eso heredó de su padre, de su madre la belleza…nada más es muy importante, para muchos es la reina”.

A cuatro años de haberse  conformado en el bello puerto de Mazatlán, Banda Playa Grande ha logrado conjuntar el talento de jóvenes músicos, quienes se han posicionado en las redes sociales, demostrando su profesionalismo y carisma para interpretar y lograr transmitir sentimientos y emociones que emanan de cada tema que ellos interpretan: “en este panorama,  la Banda se ha colocado rápidamente en el gusto del público, preparándose  continuamente para estar a la altura de su audiencia”.

Sus orígenes musicales datan del año 2010, cuando Don Jorge Alberto Medina Gómez en su afán de dar a conocer un nuevo proyecto musical que triunfara en la industria,  se dio a la tarea de reclutar a jóvenes talentosos y apasionados de la música: “diecisiete formas de crear y pensar, pero todos con un mismo sueño y propósito, consolidarse en el ambiente musical y ganarse el cariño y el reconocimiento del público mexicano y del extranjero”.

¿Quiénes conformaron Banda Playa Grande y cuál ha sido su fórmula de éxito? “son jóvenes con experiencia en la música tradicional de banda sinaloense quienes habían participado en diferentes agrupaciones del género, lo cual avala su experiencia y calidad, por ello, en cada presentación  plasman su peculiar estilo musical, ya dan lo mejor de ellos mismos en el escenario”.

Banda Playa Grande ha podido concretar tres producciones discográficas, el primer disco se tituló “Así es mi vida” del que se desprendieron dos sencillos radiales en el 2012: “Perdona” y “Malabares” destacando también  un dueto con la cantante de banda  Diana Reyes.

Este 2014, estrenando su más nuevo material “Mi regalo”, la agrupación recorre en las próximas semanas, los principales escenarios hispanos en estados mexicanos como Oaxaca, Sinaloa y  Veracruz.

Más información de Banda Playa Grande a través de internet en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004071741195&fref=ts
https://twitter.com/BandaPlayaGrand
http://instagram.com/BANDAPLAYAGRANDE
http://www.bandaplayagrande.com/

Contactos y contrataciones:

Ramírez Music.
Oficina: (669) 913-14-65
Celular: (669) 158-0042
Correos: ramirezmusic1@gmail.com / ramirezmusic2@gmail.com