USA

Banda MS y Carlos Vives ft. Shakira los favoritos de la radio en USA

por

Esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA Banda MS continúa siendo el líder gracias a las 4736 tocadas de “Me vas a extrañar”, primer sencillo que se desprendió de su disco “Que bendición”. Luchando por llegar a la cima encontramos a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar”, misma que se encuentra en la segunda posición. Banda los Recoditos regresa al Top3 al ocupar la última posición con “Me está gustando”.

Alan Ramírez vocalista de Banda MS anunció que regresará este mes de agosto a la agrupación después de pasar más de tres semanas en recuperación tras el percance que vivió el 2 de julio. De esa manera volveremos a escuchar en voz de Alan “Me vas a extrañar”, tema que lidera el Chart Popular monitorLATINO USA. Enseguida encontramos a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar” y finalizando el Top3 la agrupación  recién ingresada Los Recoditos con “Me está gustando” .

Carlos Vives y Shakira se resisten abandonar la primera posición del Chart Tropical monitorLATINO USA con “La bicicleta”. Prince Royce se establece firme en la segunda casilla al ritmo de “La carretera”, de la misma manera que “Culpa al corazón”  en el tercer peldaño, tema también interpretado por el bachatero.

“La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira  también se convierte en la #1 de la categoría Pop Rhythmic monitorLATINO USA debido a las 2515 tocadas. Enrique Iglesias aumento sonadas a nivel nacional con su tema “Duele el corazón” sin embargo no fueron suficientes y se queda por cuarta semana en la posición #2.  “Bobo” de J balvin permanece en la tercera casilla.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Jorge Valenzuela

Las mejores canciones de Jorge Valenzuela en un solo lugar… Relacionado
siggno

Siggno

Hoy, Bud Light, anunció una nueva campaña destinada a engrandecerse en Texas
mendoza

¨ESTÁ PA’ Mͨ

EL ARTISTA GUATEMALTECO ALE MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ¨ESTÁ PA’ Mͨ JUNTO AL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO LARY
regulo-caro

Régulo Caro

Régulo Caro te preguntará “Cómo Vuelvo a Enamorarte” en su nuevo single.
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: