Banda MS vuelve al #1 Justin Bieber y Jesse y Joy en el Top de México

por

Charts monitorLATINO México del 14 al 20 de diciembre 2015

En el Chart General sorprende el ascenso de Banda MS con el tema “Sólo con verte” pues se coloca en el puesto número 1, le sigue de cerca Justin Bieber con el tema “Sorry”, Adele continúa como favorita en tercer sitio con “Hello”. R City pierde terreno y cae al cuarto lugar. Estos cambios llevan a La Arrolladora a la quinta con “Ya te perdí la Fe”, cerrando el Top 5 de la semana.

 

Lunes de aplauso:

Los que están llegando con todo son Lost Frequencies que con el tema “Reality” recorre de manera rápida los charts ubicándose esta semana en el lugar número catorce, dejando atrás importantes nombres.

 

Y como esperaban, Jesse y Joy llegan esta semana a la cima del Chart Pop con “No soy una de esas”, mientras que Paty Cantú se mantiene en la segunda posición. Reik con “Voy a olvidarte” se acomoda en tercer sitio, mientras que Rio Roma cae a la casilla cuatro con “Te quiero mucho mucho”, cierra este conteo Gloria Trevi al conservar la quinta posición con “Las pequeñas cosas”

.

En el terreno Popular Banda MS regresa a la cima ahora con el tema “Solo con verte”, mientras que La Arrolladora conserva con “Ya te perdí la fe” la segunda posición. Banda Los Recoditos asciende un peldaño y conquista el tercer lugar con “Pistearé” y de igual forma gana terreno Banda El Recodo con “Si no es contigo” que los lleva a ocupar el peldaño número 4 y por el contrario Banda La Trakalosa, se va hasta el quinto lugar.

 

En el Chart Anglo Justin Bieber con “Sorry” impone las reglas mientras que Adele desciende a la segunda posición. , R. City y “Locked Away” bajan al tercer sitio, por su parte ya se acerca Lost Frequencies con el tema “Reality” quienes cierran la semana en cuarto puesto. Calvin Harris con “How Deep Is Your Love” desciende hasta la quinta casilla, pero no sale de los primeros 5 lugares.

charts20anglodic2015 charts20pop2015dic Chartspopulardic2015 Top20MexicoGeneraldic2015