Banda MS sigue líder, ingresa Nicky Jam y Prince Royce asciende en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 24 al 30 de enero 2016

“Sólo con Verte” de Banda MS, se acomoda plácidamente en el sitio #1 del Latin Hits en monitorLATINO USA, con más de 5600 tocadas. Gerardo Ortiz sigue cerca en segundo puesto con “Por qué terminamos”. “Pistearé” de Banda Los Recoditos con casi 4700 tocadas, no suelta el número tres. Los puestos cuarto y quinto se los llevan Ariel Camacho y La Adictiva Banda San José de Mesillas con “Hablémos” y “Después de ti quién”, respectivamente.

 

Lunes de Aplauso:

Pesado y “Moneda sin Valor” tienen ya más de 2400 tocadas y el sencillo es Hot Song del Top Latin Hits.

 

“Ginza” de J Balvin se encuentra en el Top del Pop Rhythmic y el éxito no para para este colombiano, pues luego de ser reconocido la semana pasada por monitorLATINO, a causa del éxito de este sencillo, vemos que una semana más se lleva el triunfo en los listados oficiales de la radio. “Culpa al corazón” es otro tema que tiene el potencial para convertirse en un hit, Prince Royce se queda en segundo sitio y con poco más de 1400 tocadas. Yandel y “Encantadora” no para de subir y esta vez logra llegar al lugar número 3. Daddy Yankee y “Vaiven” cae al cuarto puesto y Maluma también cae y queda en quinto sitio con “Borro Cassette”.

 

Lunes de Aplauso:

 Nicky Jam es el destacado de la semana, pues con el sencillo “Hasta el amancer” se coloca en el pues #17 como sencillo “Hot Song”.

 

En el Top Tropical, Prince Royce y “Culpa al corazón” se acomodan al Top del listado, mientras que Romeo Santos sigue manteniendo ventaja con dos temas en segundo y tercer escalón, “Necio” e “Hilito” lo mantienen vigenten en la radio. “Las cosas de la vida” de Carlos Vives, sigue generando euforia en la radio, con casi 600 tocadas, el tema está como el cuarto de los favoritos. “Vivir mi vida” tampoco a parado de sonar en la radio, pues el sencillo cierra la semana en la casilla número cinco.

latinhitstop20 musicaregionalmexicano toppopusamusicatropical