Banda-MSChart-monitorLATINO

Banda MS se lleva la corona del Chart monitorLATINO México

por

La que confirma esta semana su título es La Banda MS, pues se colocan en el primer lugar del Chart General con el sencillo “A lo mejor”. Mark Ronson conserva el segundo sitio y Los Tigres del Norte, con “Qué tal si eres tú” se acomodan para ocupar la posición 3. Calibre 50 se va hasta el cuarto nivel y Maroon 5 llega del 6 a ocupar el quinto sitio.

En el chart Pop Thalía, Ha Ash y Ricky Martin conservan las tres primeras posiciones y a ellos se unen Juanes con el tema Juntos que se queda con la cuarta posición y Sasha, Benny y Erik conquista el último lugar del Top5.

Y como era de esperar Banda MS también domina el Chart popular, aunque y Tigres del Norte, le sogue el paso, empujando fuerte para ubicarse en el segundo lugar.

Calibre 50 desciende al tercer sitio, quien sorprende es La Arrolladora Banda el Limón, la cual asciende del lugar 128, hasta el número 4, con el sencillo “Confesión”. El encargado de cerrar este Chart es Julion Álvarez con el tema “Dime”.

En el chart Anglo se registran muchos movimientos Maroon sube al segundo, Ed Sheeran al tercero mientras que Taylor Swift baja a la cuarta posición. Mark Ronson y Sam Smith conservan el primer y quinto lugar respectivamente.

Chart general marzo Mexico Chart ingles Mexico Chart pop marzo Mexico Chart popular Mexico marzo