Banda MS Romeo Santos y J Balvin los favoritos de la radio en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 07 al 13 de septiembre 2015 

En el Chart Latin Hits de monitorLATINO USA, La Banda MS sigue dominando, Calibre 50 y La Bandononona Clave Nueva conservan la segunda y tercera posición respectivamente, aunque ya se coloca muy cerca La Adictiva BSJM, que ocupa el cuarto sitio, provocando que Banda El Recodo descienda al quinto puesto.

Como era de esperar el nombre de Banda MS aparece en la cima del Chart Regional Mexicano, seguido muy de cerca por Calibre 50 y La Bandononona Clave Nueva. En el cuarto lugar se encuentra ya La Adictiva BSJM y en el quinto aparece el nombre de Banda El Recodo.

Quien domina esta semana el Chart Pop-Rhythmic es J Balvin, llevando a Nicky Jam a conformarse con el segundo puesto. El tercero sigue siendo de Gente de Zona, aunque ya se aparece muy cerca Farruko y su tema “Sunset” que lo lleva a ocupar la cuarta posición. Ricky Martin pierde puntos y se va al quinto lugar.

 

Si hablamos del Chart Tropical Romeo Santos no sólo sigue de líder sino que además ostenta también el quinto sitio con el tema “Yo también” que interpreta a dúo con Marc Anthony. El segundo, tercer y cuarto lugar siguen siendo ocupados por Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle y Marc Anthony. respectivamente.

Latin-Hits-monitorlatino-USA Pop-Rhythmic-2015-USA RegionalMexicano-USA-Top20 USA-tropical-monitorlatino