Banda-MSChart-monitorLATINO

Banda MS, Ricky Martin y Mark Ronson líderes en el Chart monitorLATINO México

por

Luego de haber liderado el listado general Los Tigres del Norte descienden a la segunda posición para dar paso a Banda MS, aunque habrá que cuidarse de la fuerza con la que llega La Arrolladora Banda El Limón con su tema Confesión que llega del sitio 13 a ocupar la tercera posición. Mark Ronson baja dos posiciones y Maroon 5 se va del segundo al quinto lugar.

Otro de los que sorprenden es Ricky Martin que también se adueña del primer sitio del Chart Pop haciendo descender a Thalía. Ha Ash conserva el segundo sitio mientras que Natalia Lafourcade llega del 9 al 4 con el sencillo Nunca es suficiente para dejar en la quinta posición a Sasha Benny y Erick.

El Chart Popular también registra movimientos y Banda MS asciende al primer lugar para hacer que Los Tigres ocupen el segundo sitio. La Arrolladora se adueña del tercer peldaño mandando a Calibre 50 al 4 lugar. Quien viene dispuesta a conquistar la cima es Pesado, por lo pronto se instala en el quinto escaño con la melodía Después de ti quien.

Por fin Mark Ronson  se queda con el primer lugar del Chart Anglo, dejando el segundo lugar a Maroon 5. Ellie Goulding con Love Me Like You Do llega del lugar 6 a ocupar el sitio número 3 haciendo descender a Ed Sheeran y Taylor Swift, que ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.
top 20 marzo general Top 20 marzo ingles Top 20 marzo pop top 20 marzo popular