premiobandamstoplatinhits

Banda MS recibe reconocimiento de monitorLATINO por “Sólo con verte”

Por

Banda MS en los últimos años se ha consolidado como la agrupación del género regional mexicano que fabrica éxitos rotundos en periodos de tiempo muy cortos, tema que lanzan al mercado tema que se convierte en el favorito del público.

bandamspremiomonitorlatino

“Sólo con verte” es su más reciente sencillo y ha logrado ser el #1 en el Chart Latin Hits y Regional Mexicano monitorLATINO USA así como líder en nuestro Chart Internacional. También el video de la canción es número 1 en el Top Youtube  en la categoría Banda.

Es por eso que el día 12 de febrero monitorLATINO entregó a Banda MS un reconocimiento por el éxito logrado con el tema “Sólo con verte”, la entrega se realizó durante su presentación Soldout en Dallas, Texas en el Verizon Theatre y con este concierto la banda sinaloense inicia su gira por los Estados Unidos.

bandamsreconocimientomonitor

¡Felicidades a Banda MS por su éxito!

 

Banda MS recibe premio de parte de monitorLATINO

“Sólo con verte” es su más reciente sencillo y ha logrado ser el #1 en el Chart Latin Hits y Regional Mexicano monitorLATINO USA así como líder en nuestro Chart Internacional. También el video de la canción es número 1 en el Top Youtube categoría Banda.