TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

usa

Banda MS, Prince Royce y J Balvin son los más sonados en USA

Por

Banda MS cumple otra semana cómo la #1 del Chart General monitorLATINO USA gracias al tremendo éxito de “Tengo que colgar”, cabe mencionar que esta agrupación ha dominado el conteo en la mayoría del  2016, veremos al final del año si continúa con esta buena racha. “El mexicoamericano” de Alfredo Ríos El Komander ascendió del tercer al segundo lugar mientras que Calibre 50 con “Amor del bueno” decae al final del Top3.

El Chart Regional monitorLATINO USA se acomoda de igual manera: Banda MS en el primer peldaño con “Tengo que colgar”. Enseguida El Komander habita el segundo puesto y “Amor del bueno” de Calibre 50 baja al lugar #3.

“Safari” es la canción que continúa liderando el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA, por lo tanto J Balvin y Pharrell no sufrieron cambio alguno. Igualmente en la segunda casilla se encuentra “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma” y en la tercera posición avanza “Chillax” de Farruko brincando tres posiciones.

Esta semana Prince Royce asciende del segundo al gran primer lugar por las 1021 de tocadas de “La carretera”. A continuación baja “La bicicleta”  de Carlos Vives y Shakira al segundo sitio. Cierra con broche de oro el Top3 Los Ángeles Azules ft. Hash con “Mi niña mujer”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top