TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

Banda MS, Prince Royce y Carlos Vives ft. Shakira son los más sonados en la radio americana

por

Banda MS sigue mostrando fortaleza y una vez más se corona como la agrupación con más tocadas a nivel nacional por su éxito “Me vas a extrañar” el cual cumple su octava semana en el lugar #1 del Chart General monitorLATINO USA. Quien realizó un brinco de dos posiciones es Calibre 50 que con su “Amor del bueno” logra entrar al Top3 y debutar en la segunda casilla. Por el contrario “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón inicia su descenso y baja del segundo al tercer lugar.

El Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA mantiene a Banda MS cómo la #1 por “Me vas a extrañar” y sus 4328  tocadas. Calibre 50 sube al segundo lugar gracias al aumento de 367 sonadas de “Amor del bueno”. La Arrolladora Banda el Limón cae al tercer peldaño al ritmo de “Me va a pesar”.

Prince Royce quien recientemente visitó con éxito Panamá durante el The Bad Man Tour ingresa esta semana al Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA con su más reciente sencillo “La carretera”, el cual se ubica en la tercera casilla. El lugar #1 le sigue perteneciendo a los colombianos Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta”. “Duele el corazón” se resiste a dejar el Top3 y se mantiene firme en la casilla dos por las 2152 tocadas.

En el Chart Tropical monitorLATINO USA Carlos Vives y Shakira también se llevan el título de los más sonadas en la radio americana ya que las 2458 tocadas de “La bicicleta” les permite conservar su lugar en la primera posición. Enseguida llega Prince Royce quien tiene como su propia competencia al tener su canción “La carretera” en la segunda casilla y a “Culpa el corazón” en la tercera, de la manera que sea “El príncipe de la bachata” cuenta con posiciones privilegiadas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top