Banda MS, Prince Royce, J Balvin y más en el Top20 USA

por

Charts monitorLATINO Estados Unidos del 22 al 28 de febrero 2016

Banda MS una vez más se aferra con todas sus 5339 tocadas al primer lugar del Chart Latin Hits monitorLATINO USA. Gerardo Ortiz no desiste de la batalla y busca superar a Banda MS, pero aún así se conserva una semana más en el segundo lugar. Banda Los Recoditos están decididos a mantener a “Pistearé” en el sitio tres mientras que “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora Banda El Limón continúa siendo la cuarta canción con más tocadas esta semana. Al final de Top5 se encuentra “Broche de oro” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

 

El lugar como Hot Song de la semana corresponde a “Me empezó a valer” de La Séptima Banda.

 

En el Top 20 Regional Mexicano monitorLATINO USA , las posiciones siguen sin sufrir cambios, el primer lugar lo tiene Banda MS con “Sólo con verte”. Las 4928 tocadas conservan a Gerardo Ortiz en el segundo sitio, le sigue Banda Los Recoditos con “Pistearé” y las últimas dos posiciones del Top5 son “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora Banda El Limón y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con “Broche de Oro” .

La Maquinaria Norteña ingresan al último lugar del Top 20 esta semana con la canción “Que tiene él”.

Las 2026 tocadas permiten que J Balvin siga disfrutando de la primera posición del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. “Culpa al corazón” de Prince Royce no abandona la posición número dos, lo mismo sucede con Yandel y el dueto mexicano Jesse y Joy ft. Alejandro Sanz con “No soy una de esas” con 1219 tocadas, cierran la semana en cuarto peldaño. Carlos Vives al ritmo de “Las cosas de la vida” es el encargado de cerrar el Top 5.

 

Zion y Lennox con el tema “Embriágame” ingresan al Top 20 como Hot Song y con 660 tocadas.

 

Tres canciones de Romeo Santos son las que se encuentran esta semana en las primeras cinco posiciones del Chart Tropical monitorLATINO USA, “Necio” en tercer lugar, “Hilito” en cuarto y “Yo también” en quinto lugar. El primer puesto lo ocupa nuevamente “Culpa al corazón” de Prince Royce y le sigue “Las cosas de la vida” de Carlos Vives.

hitsdelmomentoradio popmusicenLosAngeles regionalmexicanomusic tropicalmusicencalifornia