TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

ms

BANDA MS MÁS FUERTE QUE NUNCA

Por

La agrupación sinaloense inicia gira en USA y México mientras que sus éxitos continúan en las primeras posiciones

 

Un lamentable acontecimiento tomó de sorpresa a Banda MS el pasado mes de julio, cuando al salir de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Alan Ramírez  vocalista de la agrupación recibió un impacto de bala camino al hotel donde se hospedaban.  Dicho momento estremeció a la banda sinaloense ya que se temía que Alan, quien lleva más de cinco años perteneciendo a Banda MS, perdiera la voz por el lugar donde recibió el disparo. Sin embargo después de un mes de reposo y  gracias a la fortaleza del cantante y al apoyo de todos sus seguidores y  de sus compañeros este agosto Alan Ramírez regresó a los escenarios junto a Banda MS para empezar una nueva etapa,  la cual la inician más fuertes que nunca.

Banda MS superan a Enrique Iglesias y Julión Álvarez en Oakland

Este 12 de agosto Banda MS inició en Oakland, California la gira “Que bendición” con la que visitarán más de 10 ciudades de Estados Unidos y México. En esta primera presentación los más de 15 mil asistentes disfrutaron a viva voz de Oswaldo Silva y Alan Ramírez  los hits de la banda que la han llevado a catalogarse como “La banda más taquillera”; titulo que se vio comprobado el pasado sábado en el Oracle Arena de Oakland donde lograron superar a Enrique Iglesias y Julión Álvarez por el gran número de espectadores que asistieron a la noche que describen como “memorable”.

#BandaMs tonight! 🙌🏽

Una foto publicada por Oracle Arena (@oraclearena) el

Sus canciones son éxitos radiales duraderos

 

El éxito de Banda MS no se limita sólo a los espectáculos en vivo, pues en la escena radial sus canciones continúan siendo de las más importantes del género regional mexicano. Es por eso que fueron incluidas en el listado Banda Hits de monitorLATINO donde se reconoce a los tema con mayor difusión internacional en lo que radio respecta.

 

Actualmente la banda originaria de Mazatlán promociona su nuevo sencillo “Tengo que colgar”, el cual ha tenido una aceptación muy importante en la República Mexicana, y gracias a ello se ubica en la posición #2 del Chart Popular monitorLATINO México y en el sexto lugar del Top20 General monitorLATINO México debido a los más de 26 millones de audiencia que han conseguido tan sólo en esta última semana.

 

 

A pesar del éxito que esta obteniendo “Tengo que colgar”, el anterior corte musical de Banda MS “Me vas a extrañar” sigue siendo uno de los favoritos de la audiencia en la unión americana y esto demuestra al convertirse en la canción #1 del Chart General monitorLATINO México donde “Me vas a extrañar” ha permanecido ocho semanas consecutivas en la cima de este listado así como en la categoría Regional Mexicano.

 

La MS dominando la escena digital en Centroamérica

 

Guatemala es otro país que ha apoyado continuamente a Banda MS al reproducir 529 veces “Me vas a extrañar” en más de cinco estaciones radiofónicas desde su estreno en el mencionado país. Este hecho corrobora que la música rompe fronteras y que la agrupación mexicana se ha convertido en embajadora del género banda en todo Centroamérica, pues además del ámbito radial, en la escena digital sus videos musicales han tenido gran alcance  dado a que según información oficial de Youtube, los cinco país donde más se visualizan los videos de Banda MS son México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Honduras ocupando de la primera a la quinta posición respectivamente.

 

Hablando precisamente sobre la popularidad de los videoclips de Banda MS, hace seis días en su cuenta oficial compartieron con alegría y agradecimiento a todos sus seguidores por superar las 250 millones de views del audiovisual en Youtube del tema “Sólo con verte”, siendo ahora el segundo video más visto de la agrupación mazatleca justo detrás de “Háblame de tí”. Cabe mencionar que a la fecha “Sólo con verte” está a punto de llegar a las 300 millones de reproducciones, es decir 50 millones de visualizaciones logradas tan sólo en seis días.

 

Gracias a todos los fans que se dan el tiempo de ver nuestros videos hoy “Solo Con Verte” rebasa las 250 Millones de vistas 👏👏

Una foto publicada por Cuenta Oficial de Banda MS (@bandamsoficial) el

Todos estos logros son resultado del trabajo constante y de la pasión que impulsa a  Banda MS a continuar su labor dentro de la industria de la música, ofreciendo a su público música de calidad y sobretodo buscando perpetuar el valor del regional mexicano en todo el mundo. Banda MS se encuentra más fuerte que nunca y prometen seguir  trabajando para conservar dicho nivel ¡Enhorabuena!.

Por Nayeli Rivera

BANDA MS - ME VAS A EXTRAÑAR (VIDEO OFICIAL)

Disponible en:
https://itunes.apple.com/mx/album/que-bendicion/id1071243133
GooglePlay: https://play.google.com/store/music/album/Banda_Sinaloense_MS_de_Sergio_Lizarraga_Que_Bendic?id=B33kj57gddpylocz7gioklkwmgm
Spotify: https://play.spotify.com/track/25OzGW80CnAcWPL9tWUZ2D?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Y suena y suena MS!!!

Siguenos en:
Facebook- https://www.facebook.com/BANDAMSOFICIAL
Twitter- https://twitter.com/BANDA_MS
Instagram- https://instagram.com/bandamsoficial
Website- https://www.bandams.com.mx

Facebook - https://www.facebook.com/LizosMusic
Twitter - https://twitter.com/LizosMusic
Instagram - https://instagram.com/lizosmusic
YouTube- https://www.youtube.com/c/LizosMusic
Tags:

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top