Banda MS, Los Ángeles Azules, J Balvin y Prince Royce en el Top USA

por

Charts monitorLATINO México, del 1 al 7 de febrero

Esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA, Banda MS se aferra al primer lugar con 5739 tocadas. ¿Por qué terminamos? de Gerardo Ortiz se acomoda muy cerca del sitio número 1, sin embargo en esta ocasión se encuentra en la segunda casilla. En el tercer lugar se mantiene “Pistearé” de Los Recoditos. La Arrolladora sube posiciones y se apodera del cuarto peldaño del Chart. Al final del Top5 se encuentra Remmy Valenzuela con 3559 tocadas.

Los artistas que ingresaron en esta ocasión al Top20 del Chart General monitorLATINO USA fueron La Séptima Banda con “Me empezó a valer” y Adriel Favela en colaboración con Los Del Arroyo y el tema “Tomen nota”.

El género regional mexicano sigue ocupando los primeros lugares de los charts, ya que esta vez en el Top20 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA, se repiten las mismas posiciones del Chart General. “Sólo con verte” de Banda MS en primer lugar, le sigue Gerardo Ortiz, Los Recoditos, La Arrolladora y en quinta posición Remmy Valenzuela con ¿Por qué me ilusionaste?

“Préstamela a mí” de la agrupación sinaloense Calibre 50 entra al Top 20 esta semana como hot song con 2178 tocadas y en el sitio número 14.

J Balvin, después de 27 semanas sigue reinando el Chart Pop Rythmic USA. “Culpa al corazón” sigue dando batalla, pero aún así se mantiene en la segunda posición. Con 1412 tocadas Yandel y su tema “Encantadora” continúan como tercer lugar. Borro Cassete del colombiano Maluma vuelve a subir dentro del Top 20 y ahora se coloca en el cuarto peldaño. Al cierre del Top5 decae una posición “Vaiven” de Daddy Yankee.

Quien no abandona la posición número uno del Chart Tropical monitorLATINO USA es Prince Royce y su exitoso tema “Culpa al corazón”. Cercano a este puesto se ubica en segundo lugar “Las cosas de la vida” de Carlos Vives. “Necio” de Romeo Santos ft. Carlos Santana decae una posición y se ubican en la tercera casilla, lo mismo sucede su tema “Hilito” continuando como el cuarto lugar. En el último sitio del Top5 se encuentra Marc Anthony, con el tema “Vivir mi vida”, canción que lleva 88 semanas dentro del Top 20 Tropical monitorLATINO USA.

 

Esta semana la agrupación mexicana Los Ángeles Azules ft. Saúl Hernández con el tema “Entrega de amor” ingresan al Top 20 con 261 tocadas.

top20usalatinhits2016regionalmexicanotop20toppopmusic2016charttropicalusa