MX

Banda MS llega al #1, Carlos Vives ft. Shakira pierde fuerzas esto y más cambios en el Top20 México

por

Importantes movimientos se presentaron esta semana en el Chart General monitorLATINO México iniciando con el cambio de líder en la cima del conteo pues Banda MS con “Tengo que colgar”  logra arrebatarle el primer lugar a Carlos Vives ft. Shakira y “La bicicleta”, tema que comenzó su descenso al caer al segundo peldaño. Cabe mencionar que “Tengo que colgar” brincó tres posiciones. Bajando al tercer sitio se encuentra Kungs ft Cookin On 3 Burners con “This girl”.

Las cosas no pintaron tan mal para Carlos Vives y Shakira ya que continúan como los #1 en el Chart Pop monitorLATINO México por los más de 24 millones de impactos radiales de “La bicicleta”. Los siguientes duetos intercambiaron sus posiciones esta semana, Alejandro Sanz ft. Marc Anthony bajaron al tercer lugar con “Deja que te bese” mientras que Río Roma ft. Fonseca avanzaron un peldaño y ahora se sitúan en la segunda casilla con “Caminar de tu mano”.

Le damos la bienvenida a las primeras tres posiciones del Chart Popular  monitorLATINO México a “Al rescate” de Los Recoditos, agrupación que avanza del séptimo al tercer lugar en sólo siete días. Los Recoditos es una banda sinaloense que está acostumbrada a ubicarse en los primeros sitios de las carteleras y aunque salió hace algunas semanas con “Me está gustando” hoy regresa con su nuevo sencillo. La cima del listado sigue llevando el nombre de Banda MS y “Tengo que colgar”, el tema que logró llegar a más de 35 millones de audiencia esta semana. Calibre 50 conserva su lugar en la segunda posición.

Kungs ft Cookin On 3 Burners siguen disfrutando del primer lugar del Chart Anglo monitorLATINO México gracias a los más de 29 millones de impactos radiales. Estrenándose en la segunda posición llegó “Let me love you” de Dj Snake ft. Justin Bieber, tema que avanza tres escalones esta ocasión. También ingresando al Top3 encontramos a Sak Noel ft. Salvi ft. Sean Paul con lo más nuevo titulado “Trumpets” que brinca del sexto al tercer lugar.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: