Banda MS J Balvin y Romeo Santos #1 radio en USA

por

Los tres primeros lugares del Chart Latin Hits son esta semana, para Banda MS, La Adictiva y Bandononona Clave Nueva. “Te cambio el domicilio” de Banda Carnaval se acomoda en cuarto pues y Calibre 50 cierra el top 20 con el sencillo “Aunque ahora estés con él”.

En el Chart Regional Mexicano la Banda MS sigue de líder, pero ya están haciendo lo propio La Adictiva desde el segundo lugar La Bandononona Clave Nueva desde el tercero. Banda Carnaval llega con impacto al colocarse ya en el cuarto puesto con la melodía “Te cambio el domicilio”. Quienes siguen defendiendo el quinto sitio es Calibre 50.

 

J Balvin sigue conservando el liderazgo de este Chart Pop-Rhythmic, aunque el nombre de Nicky Jam se lee muy de cerca, y lo mismo hace Farruko desde el tercer puesto. Al cuarto sitio se logra colar Maluma con el tema “Borro Cassette” y quien se mantiene defendiendo el quinto lugar es Alejandro Sanz.

 

En el Chart Tropical Romeo Santos sigue dando batallas y vuelve a ascender al #1 con “Hilito”, por su parte Juan Luis Guerra baja sólo un escalón con “Muchachita linda”, en el tercer sitio se apuesta Víctor Manuelle y en el cuarto Marc Anthony, Wisin. Quien cierra este conteo es el mismo Romeo Santos, pero con el sencillo “Eres mía”.

latinhitsusa5deoctubre popmusiconLA regionalmexicanoenLA top20tropicalusa