Banda MS J Balvin y Juan Luis Guerra los más sonados en la radio de USA

por

Charts monitorLATINO USA del 21 al 27 de septiembre 2015

En el Chart Latin Hits la Banda MS sigue haciendo gala de su impacto que la mantiene en la cima, pero ya se acerca de manera rápida La Adictiva BSJM, La Bandononona Clave Nueva baja un peldaño y se ubica en el tercer lugar. Calibre 50 también también pierde fuerza esta semana y “Aunque ahora estés con él” se queda en el cuarto puesto. Quien cierra el conteo de los primeros 5 es La Séptima Banda, con el tema “Se va muriendo mi alma”.

 

 

La Banda MS y su tema “Piénsalo” continúan en primer sitio y ya llevan 11 semanas dentro del Chart Regional Mexicano en Estados Unidos, si embargo quien le sigue de cerca y sube dos lugares es La Adictiva al ritmo de Después de ti quién. La Bandononona Clave Nueva baja al tercer puesto y Calibre 50 desciende al cuarto lugar. La Séptima banda sube desde el octavo sitio y cierra el Top5 de la semana.

 

Lo que refiere al Chart Pop-Rhythmic J Balvin sigue de líder, Nicky Jam conserva la segunda posición, mientras que Farruko y Gente de Zona defienden la tercera y cuarta respectivamente aunque habrá que cuidarse del impacto de Alejandro Sanz y el tema “A que no me dejas” que se ubica ya en la quinta posición.

 

Quien conquista la cima del Chart Tropical esta semana es Juan Luis Guerra llevando a Romeo Santos a la segunda posición Víctor Manuelle permanece en tercer lugar, igual que Marc Anthony quien se queda en cuarto puesto. Se alcanza a meter a los primeros 5 puestos “Nota de Amor” de Wisin.