Banda MS, J Balvin, Prince Royce y más en el Top 20 USA

por

 

 

Charts monitorLATINO USA del 08 al 14 de febrero 2016 

Esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA las posiciones no sufrieron grandes cambios. La Banda MS con “Sólo con verte” sigue liderando el listado, mientras que Gerardo Ortiz con ¿Por qué terminamos? sigue dando batalla al querer arrebatar el primer lugar, sin embargo esta semana continúa como número dos. Las 4489 tocadas permitieron a Los Recoditos conservar la posición número tres. La Arrolladora Banda El Limón se sitúa en el cuarto lugar ¿Será que pronto abandone el Top5? Banda La Trakalosa con “Broche de oro” permanece en el quinto peldaño.

 

Esta semana logró ingresar al Top 20 “Broche de oro” de La Trakalosa de Monterrey, quienes hace quince días estrenaron una nueva voz en la agrupación.

 

En el Top 20 Pop Rythmic monitorLATINO USA J Balvin disfruta una semana más del primer lugar con su éxito radial “Ginza”, cumpliendo así 27 semanas dentro de este listado. “Culpa al corazón” de Prince Royce avanza una posición y se acerca a la cima ahora estando en el segundo puesto, con 1752 tocadas. Quien se resiste a dejar el tercer sitio es Yandel con “Encantadora”. “No soy una de esas” de Jesse y Joy se quedan con el lugar número cuatro. Al final del Top5 se encuentra “El perdón” de Enrique Iglesias y Nicky Jam, cabe mencionar que regresan a los primeros cinco lugares del Top20.

En el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA sigue reinando la Banda MS con “Sólo con verte” y Gerardo Ortiz cierra la semana en la posición número dos. “Pistearé” de Banda Recoditos es la tercera canción con más tocadas en este listado, mientras que La Arrolladora Banda La Trakalosa se acomodan en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

Los Huracanes del Norte y Los inquietos del Norte son dos agrupaciones que logran ingresar esta semana al Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA.

 

El Chart Tropical monitorLATINO USA sigue teniendo en su cima a “Culpa al corazón” de Prince Royce quien el viernes pasado estrenó un nuevo video musical donde acompaña a Sofía Reyes a interpretar el tema “Solo yo”. Romeo Santos se queda con los puestos número dos y tres con los temas “Necio” e “Hilito”. “Vivir mi vida” de Marc Anthony sigue siendo el quinto en este Top5.


musicalatinhits musicatropicalusa2016 poprhythmicusa regionalmexicanosradio