Banda MS, J Balvin, Prince Royce, Pesado y más en Top 20 USA

por

Charts monitorLATINO USA del 18 al 24 de enero 2016

Esta semana en el Chart General Latin Hits de monitorLATINO  “Por qué terminamos” de Gerardo Ortiz pelea por llegar al número 1, subiendo del tercer al segundo lugar, cada vez acercándose más al solicitado primer lugar. Sin embargo la Banda MS y “Sólo con verte” continúa en la primera posición con 5411 tocadas. Pistearé de Banda Los Recoditos cae y se acomoda en el tercer puesto, “Hablemos” de Ariel Camacho se queda en cuarto sitio y La Adictiva con “Después de ti quién” no se rinde y aunque ya no regresó al número uno, sigue vigente en la casilla número 5.

 

Pesado y “Moneda sin valor” son los destacados de la semana, pues con 2090 tocadas, se colocan como “Canción caliente” y en el sitio número 19 del Top 20 de Estados Unidos.

 

En la categoría Regional Mexicano, Banda MS y “Sólo con verte” son los encargados de encabezar el conteo, le siguen Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos, Ariel Camacho y La Adictiva.

El Chart Pop Rhythmic sigue dando el honor a J Balvin del pertenecer en el puesto #1 y su éxito es innegable, luego de estar ayer en Calibash 2016 y ser reconocido por monitorLATINO por el éxito de “Ginza”. Daddy Yankee se queda en segundo puesto, mientras que Maluma y “Borro Casete” no suelta el sitio número tres. “Encantadora” de Yandel sube a paso firme y esta semana se queda con la casilla número cuatro. Nicky Jam y “El Perdón” descienden hasta el quinto puesto.

Reykon llega con todo al Top 20 Pop y “El Error” lo coloca en la casilla número 15 con 691 tocadas.

En la categoría tropical, Prince Royce y “Culpa al corazón” sigue haciendo de las suyas, pues con casi 1300 tocadas se queda indudablemente en primer puesto. Romeo Santos ataca con dos sencillos “Necio” e “Hilito” en las casillas dos y tres. Carlos Vives y Marc Anthony se quedan en cuarto y quinto sitio, respectivamente.

 

Prince Royce comienza una nueva lucha con “Soy el mismo” que ingresa al Top20 de la radio en USA y con 239 tocadas, ya está en el puesto #20.

LatinHitsUSA24enero RomeoSantosTropicalUSA UrbanoJBalvinRadio USARegionalMExicanoRadio