tu_postura

Banda MS

por

A partir de hoy puedes disfrutar del nuevo videoclip de Banda MS titulado “Tu postura”.

Banda MS se caracteriza por ser una agrupación que mantiene una relación muy sólida y cercana con sus seguidores, siempre trata de brindarles cariño y agradecimiento por siempre apoyar su música y sus proyectos.

Es por esto, que a manera de “recompensa” por todo el cariño que recibe Banda MS de los fans, decidieron que, para el nuevo videoclip de la agrupación, el público que asistió a uno de sus conciertos serían sus “camarógrafos incógnitos” para su nuevo videoclip.

La mecánica para esta activación fue la siguiente:

“Esta historia musical, tiene la peculiaridad de haber utilizado las imágenes que fueron grabadas con los celulares del público que asistió al concierto de la Banda MS el pasado 2 de diciembre en la Arena Ciudad de México. Durante el concierto, Oswaldo, vocalista de la agrupación, invitó a los presentes a que grabaran con sus aparatos móviles y enviaran todos los clips a una dirección de correo electrónico creada especialmente para este fin” se informó a través de un comunicado.

Una vez enviados los clips grabados por los fans, el director Johar Villareal junto a su equipo se encargaron de montarlos todos y crear el video oficial del nuevo sencillo de Banda MS, “Tu postura”.

Sin duda el video de “Tu Postura” de Banda MS se va a convertir en uno de los más especiales de la agrupación, pues fueron sus mismos fans quienes colaboran en él.

Cabe mencionar que son los mismos seguidores de la MS quienes están haciendo de “Tu postura” todo un éxito, pues esta semana se posiciona en el lugar #3 del Hot Song General monitorLATINO México.

Latest from top

CHYNO

Martes de Hot Song

Las canciones más calientes de la semana. Relacionado
unos

Los #1

Las canciones más importantes del continente. Relacionado
LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: