TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Banda MS estrena vídeo

Banda MS estrena vídeo y confirma fechas en Auditorio Nacional

por

La Banda MS de Sergio Lizárraga inició la semana con excelentes noticias pues este lunes estrenó el video oficial de “Me vas a extrañar”, segundo sencillo extraído de su actual material discográfico “Que bendición”. Pero esto no es todo ya que el mismo lunes la agrupación sinaloense confirmó tres presentaciones en el Auditorio Nacional y aquí te traemos todos los detalles de ambas noticias.

Después del éxito obtenido con el primer sencillo “Sólo con verte”, ahora la Banda MS se propone continuar en lo más alto de las listas de popularidad con su nueva canción “Me vas a extrañar” misma que se desprende de su álbum “Que bendición”. El videoclip del tema compuesto por Horacio Palencia se dio a conocer este lunes 25 de abril  y en él se muestra una historia de amor de una pareja joven donde la mujer engañó a su novio con otra persona, pero llega el momento en el que ella se arrepiente por aquella traición y muestra su dolor al perder al hombre que en realidad amaba. Global Publicidad se encargó de la producción del corto y la ciudad de Miami, Florida fue la elegida para grabar las diferentes escenas del video que ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube.

Si no lo has visto aquí te lo presentamos:

La segunda noticia que te comentábamos es que el mismo día del estreno del video, “La Agrupación más taquillera” como también se le conoce a Banda MS anunció  tres presentaciones en el Coloso de Reforma como parte de su Tour “Que Bendición”. Estos shows se llevarán a cabo el 30 de junio, 1 y 2 de julio.

De igual forma, ofrecerán conciertos en el Auditorio de Telmex en Jalisco el próximo 13 de mayo, y en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, los días 15 y 16 de julio.

Recordemos que esta banda sinaloense se ha caracterizado por abarrotar todos sus conciertos, así que  si piensas asistir, corre por tus boletos y no te pierdas de este show que será inolvidable para el público asistente tanto como para los miembros de la Banda MS.

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top