Banda MS, Adele y Jesse y Joy comienzan el año como favoritos en México

por

Charts monitorLATINO México del 28 de diciembre 2015 al 03 de enero 2016 

Tras presentarse con gran éxito en Guatemala Banda MS tiene nuevos retos para este 2016, y uno de ellos es seguir liderando las listas de popularidad tal y como lo siguen haciendo con el tema “Sólo con verte” que domina el Chart General. Les sigue los pasos Adele con “Hello”, mientras que Banda El Recodo y el tema “Si no es contigo”, se acomodan en tercer puesto, le siguen en la lista R City, quien asciende a la cuarta y se conforma con el quinto puesto Justin Bieber al ritmo de “Sorry”.

 

En el terreno Pop Jesse y Joy sigue de líderes con “No soy una de esas”, pero ya se coloca muy cerca Gloria Trevi, en la segunda posición con “Las pequeñas cosas”, por lo que Reik desciende un peldaño, mientras que Río Roma sube una casilla con “Te quiero mucho mucho”, por su parte Paty Cantú y “Valiente” también pierden impacto y se van hasta la quinta posición.

 

“Que bendición 2016” es el nombre de la gira que llevará a Banda MS por México y USA durante este año, pero mientras tanto conservan el primer lugar del Chart Popular con el sencillo “Solo con verte”. Junto a ellos se coloca ya Banda El Recodo llevando a La Arrolladora al tercer lugar. Banda Los Recoditos y Gerardo Ortiz conservan la cuarta y quinta posición.

 

En lo que respecta al Chart Anglo Adele y “Hello” se imponen, manteniendo a R. City y “Locked Away” en la segunda posición, mientras que la tercera es de Justin Bieber y “Sorry”. A ellos se une  Calvin Harris que con “How Deep Is Your Love” ocupa el cuarto lugar dejando el quinto para The Weeknd con “Cant Feel My Face”.

musicapop2016 top10anglo2016 Top20popularmusica top202016enero