TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Alan_Ramirez

Banda MS aclara polémico vídeo de Alan Ramírez

por

Hace unos días comenzó a circular un vídeo donde presuntamente Alan Ramírez, vocalista de la agrupación más taquillera de México, Banda MS, se mostraba consumiendo sustancias prohibidas durante una presentación.

En el video se puede ver cómo Alan Ramírez deja el frente del escenario para dirigirse a la parte trasera del mismo, donde se detecta que se aplica algo en la nariz inhalando y posteriormente se limpia para tomar agua.

Los rumores comenzaron a crecer y medios de comunicación estipulaban que se trataba del consumo de sustancias tóxicas por parte del cantante. Por lo que tachaban a Alan Ramírez de “drogadicto” y de no respetar al público por realizar esas acciones en una presentación.

El día de ayer la revista Soy Grupero se dio a la tarea de investigar qué es lo que realmente sucedió en esa presentación y se comunicó con la oficina de prensa de Banda MS, quienes aclararon que se trataba de un chisme más, ya que el vídeo y el momento en que se captó a Alan hacer movimientos con su nariz, era porque se encontraba enfermo y se estaba aplicando pomada de eucalipto para respirar mejor y posteriormente tomaba agua para hidratar la garganta, pues estaban en una presentación musical.

Además, dieron a conocer que el vídeo es viejo y que esta misma polémica había surgido hace más de un año y medio, y que en su momento, Alan aclaró la situación.

https://www.facebook.com/pg/losmetichesshow/videos/

Latest from top

Go to Top