Banda MS

por

¡Hoy más que nunca! “ES HORA DE UNIRNOS” Un regalo musical grabado con mucho amor para todos los fanáticos de la Banda MS  de Sergio Lizárraga.

El mundo entero esta atravesando por momentos muy difíciles. El confinamiento y el distanciamiento social, nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos. Sin embargo, hoy y más que nunca, la música esta ahí, presente, viva y siempre dispuesta para alegrar nuestros corazones.

 

Ante este panorama y con la única finalidad de brindar palabras de aliento a todo el mundo de habla hispana, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presenta el tema “ES HORA DE UNIRNOS”, una muy bella composición original de Omar Tarazón, Javier Rochin y Jhonny Zazueta.

 

La letra de ésta canción encierra un mensaje de amor, esperanza y buenos deseos. De una manera muy coloquial, este tema logrará sensibilizarnos y acariciar nuestros corazones. Es, sin lugar a dudas, una composición diferente en todos los sentidos.

 

Todo el proceso de grabación y producción del tema “ES HORA DE UNIRNOS” fue realizado de manera inesperada. Fue algo que no se tenía previsto, pero al mismo tiempo es una composición que tenía que salir a la luz y ser escuchada por miles de personas.

 

El videoclip del tema que se dará a conocer en unos días, se produjo de igual manera, tratando de reflejar en imágenes algo de lo que la sociedad esta viviendo en la actualidad. Todo el trabajo fue realizado con mucho amor, sensibilidad y, sobre todo, con la filosofía de regalar al público palabras de aliento.

 

Todo esto pasará, pero el mensaje es claro: hoy y siempre ¡“ES HORA DE UNIRNOS”!

ebook