BANDA MS

por

El día de hoy el corte promocional “NO ELEGÍ CONOCERTE”, aparece en el primer lugar de popularidad radial, esto de acuerdo al chart de la agencia moniorLATINO.

Esta canción representa el cuarto sencillo que se desprende de la producción “CON TODAS LAS FUERZAS”, álbum que se dio a conocer a principios del año pasado y que también incluye los éxitos: “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” y “POR MI NO TE DETENGAS”.

Es importante señalar que con este logro, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se convierte en el único artista del género en haber colocado 18 sencillos de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad en las listas especializadas, mismos que son: EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR” y “POR MI NO TE DETENGAS”, todos en su momento también aparecieron en el primer lugar de acuerdo a las diferentes agencias de monitoreo especializadas.

“NO ELEGÍ CONOCERTE”, es una composición original de Espinoza Paz y como dato adicional nos complace informarles que el videoclip de ésta canción supera la cifra de más de 17 millones de visitas a tan solo un mes de su lanzamiento.

La semana pasada la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presentó un tema grabado especialmente para las fiestas navideñas. En ésta ocasión la canción seleccionada fue “ALREDEDOR DEL ÁRBOL DE NAVIDAD” (“Rocking around the Christmas Tree”).

El día de hoy se estrenó por el canal de YouTube el videoclip de ésta canción que seguramente será muy difundida en las próximas semanas.

“ALREDEDOR DEL ÁRBOL DE NAVIDAD” es una canción que tiene muy pocas adaptaciones en español. En inglés, las versiones más populares son la que interpreta la cantante Brenda Lee muy al estilo de los años 60’s; Hanna Montana y Il Volvo, también son de los intérpretes que han cantado este tema imprimiéndole un toque y estilo personal. En general hay una larga lista de artistas diversos que han hecho de “Rocking around the Christmas Tree” un tema imprescindible en esta época del año.

Sin embargo, hasta el día de hoy no existía ninguna versión en banda sinaloense.

Como sabemos, la BANDA MS se caracteriza por mantenerse siempre a la vanguardia y en la búsqueda de hacer siempre cosas diferentes. Por ese motivo, en ésta ocasión Sergio Lizárraga optó por grabar éste tema navideño con un sonido diferente y elegante para un público diverso.

Tags:

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top