Banda-MS

Banda MS #1 en México y las canciones que ingresan a la radio de México

por

Charts monitorLATINO México del 04 al 10 de enero 2016

Esta semana le damos la bienvenida a La Iniciativa, Kevin Ortiz y Drake, quienes ingresan al Top 20 general de monitorLATINO México.

Por otra parte, mientras comparten en su red social Facebook la salida en línea de su nuevo álbum “Qué bendición” La Banda MS continúa liderando el Chart General con el tema “Sólo con verte”, por encima de Adele que conserva el segundo lugar, permaneciendo también en el tercero R City del con “Locked Away”. Los que se quedan en cuarto y quinto sitio son Banda El Recodo con “Si no es contigo” y Banda Los Recoditos que cierra el conteo al ritmo de “Pistearé”.

Se alistan para su presentación en el Plaza Condesa pero mientras tanto permanecen en la cima del Chart Pop con “No soy una de esas”, Gloria Trevi defiende el segundo lugar con “Las pequeñas cosas”. Mientras tanto Alejandro Sánz se mete al Top5 con el sencillo “Capitán Tapón” que se adueña del tercer sitio y Reik hace lo propio con “Voy a olvidarte” en el cuarto lugar, y llegan como Hot Song Ha Ash con su nuevo tema “Dos copas de más” y se acomodan en el Top 5.

 

En el Chart Popular la Banda MS marca la pauta con su sencillo “Solo con verte” cuyo video ha superado los 54 millones de vistas. Banda El Recodo y el tema “Si no es contigo” defienden la segunda posición, aunque Banda Los Recoditos ya se acercan con “Pistearé” que ocupa el tercer sitio, llevando a La Arrolladora al cuarto lugar con “Ya te perdí la fe”. A ellos se unen Los Tigres del Norte con “Tu cárcel” quienes ya cuentan con 23 millones de audiencia.

Adele sigue sin moverse de la cima del Chart Anglo gracias al espacio que se ha ganado en la radio el tema “Hello”, R. City y “Locked Away” tampoco han dado oportunidad para que ocupen el segundo lugar, lo que mantiene a Justin Bieber “Sorry” sin poder pasar de la tercera posición. Lost Frequencies sube al cuarto lugar con “Reality” mientras que Coldplay se cuela al quinto puesto con su tema “Adventure Of A Lifetime”.

4eneroTop2015anglo Top20pop4enero15 Top20popular4enero15 Top20general4enero15