Banda Lamento Show “Los Reyes del Tamborazo” y su nuevo corte “El Señor”

por

Descarga el tema aquí: Banda Lamento Show “Los Reyes del Tamborazo”  “El Señor”

Con veinte años de trayectoria y 27 producciones musicales, Banda Lamento Show sigue dejando huella en el corazón de su público a través del impulso del folclor y las tradiciones de nuestra música mexicana.

Prueba de ello es el nuevo sencillo promocional que nos presentan antes de finalizar este 2014, cuando de manera tan peculiar siguen presentes en jaripeos, coleaderas, carreras de caballos, bailes y en todos los grandes escenarios donde  retumba la tambora.

Con el apoyo del sello D2 Music, Banda Lamento Show “Los Reyes del Tamborazo” nos presentan de manera espectacular su  corte “El Señor”, tema de magnífica interpretación,  y del cual radioNOTAS te comparte fragmentos de su letra, al mismo tiempo que te permite descargar y programar de inmediato:

“Me sobran los placeres en la vida…yo nunca lo busqué, solo se dio…sé que alguien lo dispuso de allá arriba…negarse a lo que él diga es un error.

No voy a navegar contra corriente…ya viste conozco la situación…quienes dudaron de mi inteligencia…que vayan aprendiendo la lección…más vale algunos años de obediencia y no que te visiten al panteón…”.

La historia de Lamento Show es la consolidación de un sueño en la industria, ya que el proyecto musical ha sido y es un ejemplo de trabajo y perseverancia:“su fundador, el Señor Eleazar Villalva siempre tuvo una idea clara de lo que deseaba lograr con la agrupación,  y que era un estilo único, alegre y  divertido, además de que  conservara las raíces de la música de Durango su estado natal”.

¿Cómo concreta este gran sueño? “se dio a la tarea de reunir a quienes compartieran el mismo sentimiento, encontrando  un grupo de amigos y paisanos originarios del pueblo San José de Barraza,  municipio de Santa María del Oro,  Durango y junto a ellos en la ciudad de Chicago Illinois,  dio inicio este viaje por la música”.

Su estilo los hizo llegar al corazón del público:  “con la mezcla de instrumentos de viento, además de percusiones como la tambora, las tarolas y tuba de teclado  fueron dando vida a un nuevo estilo de música que más tarde se le conocería como Duranguense”.

Muy pronto, sus temas alcanzaron gran popularidad, conquistando así el cariño de miles de seguidores:“con un atuendo muy mexicano y haciendo homenaje a sus raíces, Banda Lamento Show  presenta  un espectáculo visual  en el que interactúa con su público, convirtiendo el momento en una verdadera fiesta”.

El paso del tiempo ha provocado cambios en la agrupación, como cuando dejaron la ciudad que los vio nacer, Chicago Illinois, instalándose en Tulsa, Oklahoma: “algunos integrantes tomaron rumbos distintos,  no sin antes dejar su legado a los jóvenes integrantes que hoy continúan con la banda”.

Durante estos veinte años, La Banda Lamento Show ha sido testigo del nacimiento de muchas corrientes musicales, sin embargo,  el proyecto se ha mantenido fiel a su estilo: “interpretando las canciones del pueblo,  con un estilo alegre y único, ganándose con creces el nombre de Los Reyes del Tamborazo y  haciendo honor a la música tradicional del estado de Durango y sus alrededores”.

bandalamentoshow.net
www.facebook.com/bandalamentoshow
twitter.com/LamentoShow
instagram.com/bandalamentoshow
snapchat.com/lamentoshow
youtube.com/lamentoshow94

Compañía de Representaciones – Fonseca Entertainment

Sr. Enrique Fonseca.
773-209-1545
 
Promotor Radio.
Eduardo Franco “Palomo”.
Cel. 818 431 3795.