La Delictiva

por

Debido al apoyo que ‘Esto Se Va A Descontrolar’ recibió por parte de todo el público, Casa Productora Silmex, oficina de representación artística de Banda La Delictiva y todo el equipo de trabajo, han decidido lanzar como sencillo este tema, el cual es parte de la última producción discográfica de la agrupación, mismo que lleva por título ‘Se Busca’.

El videoclip fue realizado en Mazatlán, Sinaloa, una de las ciudades más fiesteras del país, donde no se pudo proyectar mejor la historia. El mar, cervezas, amigos, mujeres, un yate, son los culpables de que se haga esta incontrolable celebración, en la cual Martín, protagonista e intérprete de esta pegajosa canción se descontrola, se aloca, se enfiesta y todo, hasta que… despierta.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense; además puedes disfrutar del tema en las principales radiodifusoras y canales de música de México.

¡No les pierdas la pista a través de sus redes sociales!

Facebook: Banda  “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense

Instagram: @ladelictiva

ebook