BANDA EL RECODO

por

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO EN TRIPLE VERSIÓN

Los integrantes de BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA están más que listos para presentar a todo el público su nuevo sencillo, el primero de su nueva producción discográfica que será lanzada en el 2020.

“Hubiera sido como tú” es el tema inédito que el día de hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio de México y Estados Unidos, es de la autoría de Adrián Armendáriz y César Valdivia y lo novedoso es que está siendo lanzada en una triple versión musical.

Por primera vez en la historia de la música latina, se hace un lanzamiento de este tipo y de manera simultánea, en donde una misma melodía es realizada en armonía y ‘tempo’ en tres diferentes ritmos, y esto por supuesto, sólo lo podía realizar BANDA EL RECODO quienes con más de ocho décadas de trayectoria han sabido innovar, y crear música que impacte y sorprenda al público.

La música regional mexicana bajo la batuta de LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, hará historia cuando los acordes de la banda se escuchen a ritmo de cumbia, balada y ranchera, en un tema que siendo el mismo, se escucha muy diferente entre sí… el mismo día y a la misma hora.

Así es que, de esta forma, ‘La Madre de todas las Bandas’ elige poner a consideración del público la versión que más le guste, para que así, la haga parte de su playlist personal. Lo mismo ocurre con la radio, en donde el público podrá solicitar la que más le agrade, algo que también es visto por vez primera, ya que regularmente es un solo tema en que se promueve de manera internacional.

Con esto, BANDA EL RECODO desea cumplir el variado gusto del público, que bien abarca hombres y mujeres de todas las edades, estatus social, idioma y cultura en una misma canción: “Hubiera sido como tú”.

“Hubiera sido como tú” llega después de poco más de un año de que fuera lanzado el álbum “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1”, el disco de duetos con algunos de los más grandes éxitos de EL RECODO. Además, este tema tuvo como preámbulo el popurrí que la Banda lanzó hace unas semanas en tributo a José José, titulado “Homenaje a un príncipe”, mismo que fue regrabado con nuevos arreglos e interpretado con las voces que actualmente identifican a EL RECODO.

“Hubiera sido como tú”, viene acompañado de una fuerte campaña de promoción, 3 diferentes lyric videos que hoy son estrenados simultáneamente en Vevo-Youtube, y a la espera en los próximos días de los 3 videoclips oficiales con que el público seguramente se enganchará, ya que Poncho y Joel Lizárraga, líderes y productores musicales de la banda, traen entre manos una idea que sorprenderá a todos.

Cumbia, balada, ranchera, tres opciones para disfrutar en grande “Hubiera sido como tú”, lo nuevo de BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA… iuuu!!