TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Hot song USA

Banda El Recodo, Sofía Reyes y Cañaveral tienen las canciones más calientes de la radio en USA

por

Banda El Recodo sube esta semana hasta el #1 del Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA con su tema “Si no es contigo” gracias a un aumento de 544 tocadas. La segunda canción más caliente es “El Padrino” interpretada por a Edgar González. Espinoza Paz continúa dentro del listado en la tercera posición con “A veces” que está siendo tocada en 89 estaciones radiales de la unión americana.

hotsongUSA_latin

En la categoría Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA las posiciones se acomodan de igual manera que el Hot Song anterior. Banda El Recodo en primer lugar, Edgar González en segundo con 848 tocadas y cerrando el Top3 tenemos a Espinoza Paz con “A veces”.

“Solo yo” de Sofía Reyes ft. Prince Royce continúa siendo la canción más ardiente del Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA. Seguido se encuentra el nuevo tema de Christian Daniel “Te has convertido en mí” con sus primeras 181 tocadas. Pepe Aguilar y su original canción “María” se ubican en el tercer lugar, cabe mencionar que el videoclip de este tema fue hecho bajo el formato de visualización 360°, una nueva novedad tecólica en el tema de videos musicales.

hotsongusa_pop

El Hot Song Tropical monitorLATINO USA tiene en su cima al grupo mexicano Cañaveral que debido al incremento de 69 reproducciones radiales de su canción “Tiene espinas el rosal” se conservan una semana más en el primer lugar. El segundo sitio lo merece “Cómo estás tú” de Liberación t. Kris Melody. Al cierre del Top3 se encuentra Jorge Meza con “Esta noche quiero volar”.

hotsongusa_tropical

Por Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top