Banda el Recodo Nicky Jam y Romeo Santos los #1 en USA

por

Charts monitorLATINO USA del 20 al 26 de julio 2015

El Chart General sigue siendo dominado por Banda El Recodo, Ariel Camacho conserva el segundo lugar, Los Tucanes de Tijuana también se mantienen defendiendo el tercer puesto al igual que lo hace Alfredo Ríos El Komander con el cuarto. La Bandononona Clave Nueva sorprende y se mete al Top 5 con el tema “Ya no vives en mi”

 

Banda El Recodo continúa en la cima del Chart regional mexicano en donde es seguido por Ariel Camacho, Los Tucanes de Tijuana y Alfredo Ríos. La Bandononona Clave Nueva deja atrás a importantes agrupaciones para meterse al quinto puesto con el sencillo “Ya no vives en mi”.

 

En el terreno del Pop-Rhythmic Nicky Jam conserva el liderazgo aunque ya mete presión Ricky Martin al llegar al segundo sitio, llevando a Gente de Zona al tercero. Maná asciende al cuarto y Romeo Santos se va hasta el quinto sitio, para cerrar los favoritos de la semana.

El Chart Tropical no registra cambios para esta semana conservando en la cima a Romeo Santos quien es seguido por Prince Royce, Juan Luis Guerra, Wisin, y Karlos Rosé.


 

LatinHits Top20

Top20 Tropical Top20 Pop Rhythmic Regional mexicano mas escuchado en radio