Banda el Recodo Nicky Jam Romeo Santos y Major Lazer los más tocados en USA

por

Charts USA del 13 al 19 de julio 2015 

El nombre de La Banda El Recodo permanece en la cima del Chart General, aunque el legado musical de Ariel Camacho viene fuerte y se acerca a la segunda posición. Los Tucanes de Tijuana pierden fuerza y se van al tercer sitio lo que lleva a Julión a conformarse con el quinto. Alfredo Ríos no se despega del cuarto lugar.

 

El Chart Regional Mexicano sigue siendo liderado por Banda El Recodo, Ariel Camacho se muestra como una gran amenaza para quitar el liderazgo a los de Mazatlán, por lo que Los Tucanes tiene que resignarse a perder terreno. Alfredo Ríos se mantiene firme y Julión Álvarez tiene que irse hasta el quinto sitio.

 

Quien sigue de líder en el Chart Pop Rhythmic es Nicky Jam, Gente de Zona se mete con fuerza y ocupa ya el segundo lugar, mientras que Ricky Martin se va al tercero. Maná gana un peldaño y asciende al cuarto sitio y Romeo Santos se conforma con el quinto.

 

Los cinco primeros lugares del Chart Tropical siguen siendo ocupados por Romeo Santos en el primero, Prince Royce en el segundo, Wisin en el tercero, Juan Luis Guerra en el cuarto y Karlos Rosé en el quinto.

 

En el Chart Anglo los tres primeros sitios son para Major Lazer, Prince Royce y OMI. Wiz Khalifa se mete al cuarto con “See You Again” y el quinto es para Jason Derulo.

Top Tropical music in USA 2015 Pop music in radio 2015 musica de banda para descargar USA Latin hits radio USA 2015