Banda el Recodo Nicky Jam Romeo Santos y Major Lazer favoritos de USA

por

En el Chart General Banda El Recodo sigue como líder aunque Los Tucanes de Tijuana están de regreso para ocupar el segundo peldaño, por lo que Julión Alvarez se conforma con el tercero. Alfredo Ríos El Komander también desciende y se ubica en el cuarto mientras que Ariel Camacho con “Te metiste” conquista el quinto.

 

Como era de esperarse en el Chart Regional mexicano también el nombre de Banda El Recodo aparece en la cima seguidos de cerca de Los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez pierde fuerza y desciende una posición al igual que lo hace El Komander del 3 al 4. Con el tema “Te metiste” Ariel Camacho consigue meterse al Top5.

 

Nicky Jam sigue en la cima del Chart Pop Rhythmic aunque Ricky Martin se coloca ya muy de cerca. Romeo Santos se va al tercer peldaño mientras que Gente de Zona conserva el cuarto puesto. Maná vuelve a la carga y se ubica en la quinta posición.

Romeo Santos, Prince Royce y Wisin siguen conservando las tres primeras posiciones del Chart Tropical y a ellos se une en el cuarto sitio Juan Luis Guerra con “Muchachita Linda”. Karlos Rose se mantiene firme en el quinto sitio.

En el Chart Anglo Major Lazer y Prince Royce siguen de líderes y los que intercambian lugares son OMI y Pitbull para quedarse en el tercero y cuarto respectivamente mientras que Jason Derulo conserva el lugar número cinco.

 

Regional Mexicano en USA julio 2015 que musica se escucha en usa julio 2015 musica tropical famosa en usa 2015 Musica pop que mas suena en USA 2015