TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Banda El Recodo

Banda El Recodo, Enrique Iglesias y Prince Royce con las canciones más tocadas de USA

por

El Chart Latin Hits monitorLATINO USA tiene por segunda ocasión en su cima a Banda El Recodo con “Si no es contigo” y sus 4397 tocadas. Régulo Caro avanza una posición, del segundo al tercer lugar con “Cicatrices” ¿Será que pronto le arrebate el lugar a La Madre de todas las bandas?. “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón ingresa en la última posición del  Top3.

Banda El Recodo quien actualmente se encuentra en su gira Tour Inevitable 2016 por los Estados Unidos, se mantienen nuevamente en el #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. Sube a la segunda casilla Régulo Caro al ritmo de “Cicatrices” cuyo video oficial ya sobrepasa las 21 millones de reproducciones en Youtube. La Arrolladora Banda el Limón debuta esta semana en la tercera posición con “Me va a pesar”.

La canción #1 del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA es “Duele el corazón” de Enrique Iglesias, tema que cumple dos semanas en esa posición. En su primera semana dentro de la radio americana “Bobo” de J Balvin se estrena en el segundo peldaño gracias las  2001 tocadas que logró en estos últimos días. Su colega Nicky Jam baja del segundo al tercer lugar, con dicho movimiento da inicio el descenso de “Hasta el amanecer”.

Prince Royce y Romeo Santos dos de los máximos exponentes  de la bachata actual  se reparten las posiciones del Chart Tropical esta semana, ya que “Culpa al corazón” de Royce  ocupa el primer puesto, y su nuevo tema “La Carretera” se estrena en la tercera casilla, mientras que Romeo tiene a “Necio” en la segunda con 592 tocadas. La bachata se hace presente en Estados Unidos gracias a estos dos jóvenes artistas.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

regulo-caro

Régulo Caro

Régulo Caro te preguntará “Cómo Vuelvo a Enamorarte” en su nuevo single.
BECKY_G

Becky G

El nuevo hit de Becky G se encuentra en el lugar #4
lovato

Luis Fonsi

Unos dirían que Luis Fonsi muy difícilmente podrá repetir el éxito de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: