Banda El Recodo, Enrique Iglesias y Régulo Caro

Banda El Recodo, Enrique Iglesias, Régulo Caro y más en el Top20 monitorLATINO USA

por

Movimientos importantes son los que ocurrieron esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA pues después de cuatro semana de que Calibre 50 dominará el listado, es Banda El Recodo quien ahora toma el primer lugar gracias al aumento de tocadas de su sencillo “Si no es contigo”. Por lo tanto la segunda posición la ocupa “Préstamela a mí”. Con 3833 tocadas Régulo Caro se mantiene firme en la tercera posición.

La Madre de Todas las Banda, Banda el Recodo también se estrena en la primera posición del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA con 4572 tocadas  de “Si no es contigo”. Calibre 50, cuyos integrantes además de amar la música mexicana también se declaran fan del rock alternativo,  bajan al segundo sitio con “Préstamela a mí”. Regulo Caro se encuentra actualmente realizando una gira por Estados Unidos junto al elenco de Gerencia 360 en donde ha deleitado a sus fans con su más reciente éxito “Cicatrices”, el cual se establece en el último lugar de este Top3.

Aumento 165 tocadas con respecto a la semana pasada, “Duele el corazón” de Enrique Iglesias continúa en lo más alto del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. A continuación se encuentra Nicky Jam con “Hasta el amanecer” en el segundo lugar. Debutando en la tercera posición encontramos a J Balvin que tan solo en su primera semana sonando en la radio americana ya consiguió ser tocada 1546 veces.

“Culpa al corazón” de Prince Royce cumple 27 semanas dentro del Chart Tropical monitorLATINO USA y 20 de ellas lo ha hecho siendo el #1. Esta semana el fenómeno con “El príncipe de la bachata”  se vuelve a repetir. Las siguientes dos posiciones del Top3 las sigue dominando Romeo Santos con “Necio” e “Hilito” en la segunda y tercera posición.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

regulo-caro

Régulo Caro

Régulo Caro te preguntará “Cómo Vuelvo a Enamorarte” en su nuevo single.
BECKY_G

Becky G

El nuevo hit de Becky G se encuentra en el lugar #4
lovato

Luis Fonsi

Unos dirían que Luis Fonsi muy difícilmente podrá repetir el éxito de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: