Banda Astilleros se impone con “La ley de cupido”

por

“La ley de cupido” es el tema que de nueva cuenta trae a Banda Astilleros ante los reflectores, pues el impacto que ha causado este trabajo musical en la escena radial los está colocando ya dentro del Top10 del Hot Song Popular de monitorLATINO México.

 

Con este tema de desamor muy al estilo de Banda Astilleros, la agrupación se encuentra sonando de manera insistente en más de 40 frecuencias radiofónicas en territorio nacional, lo que trae como consecuencia su ingreso al lugar número siete del Hot Song, generando en esta semana más de 260 impactos.

 

El tema “La Ley de Cupido” es de la autoría del compositor Rosauro Sánchez y se desprende como segundo sencillo de la más reciente producción discográfica de Banda Astilleros titulada “Todo me recuerda a ti” en la que además se podrán encontrar temas como “Amor a medias”, “Chiquilina”, “El corrido del viejón”, “De la misma forma”, “Le voy a bailar”, “Mala”, “Por una mujer bonita”, “El señor de las canas”.


 


 

Los vocalistas de la agrupación aseguran que el estilo de Astilleros está inscrito en lo mejor de la vena jalisciense, ya que dicen, ésta es muy diferente a la de Sinaloa.