Banda 3 Ríos tiene Razones de sobra para llegar a los primeros lugares

por

 Mi pasado y mi presente es una historia musical que está llevando a Banda 3 Ríos de nueva cuenta hacia los primeros lugares de popularidad radial, un trabajo inspiración del compositor Víctor Vicente Pérez, que forma parte de su álbum Razones.

 

Este sencillo que se desplaza de manera rápida por la escena radial, refiere la historia de un hombre que no olvida sus raíces y agradece a sus padres y amigos el apoyo que siempre le dieron para salir adelante en su vida personal. Sin embargo el destino le pone pruebas y lo lleva a un terreno en donde es difícil salir. El sonido de la tuba resuena con gran energía para darle un toque de gran garra a esta historia en donde la invitación está abierta para escucharla de principio a fin.

 

Quienes forman parte de esta agrupación que pronto llegará a sus 15 primaveras, están más que satisfechos por lo alcanzado a lo largo de su historia,  el álbum Razones es un trabajo en el que han logrado reunir a compositores de renombre como Espinoza Paz, Adrián Guerra, pero también han dado salida al talento interno, pues el vocalista de la banda Isaac Siqueiros participa con 4 temas de su inspiración.

 

Primero me la llevo, Tomo para no enamorarme, Presa de tu amor, son algunos de los varios títulos que Banda 3 Ríos guarda ya en su historia musical, trabajos que le han permitido ir avanzando a pasaos firmes y abrirse camino entre la amplia oferta que existe en el mercado. En la banda confían en que sus Razones puedan dejar huella en el gusto de sus seguidores que seguramente serán los invitados principales en los festejos por sus quince años de vida.

 

Los me gusta en el Facebook están por llegar a los diez mil, lo que habla del impacto que está teniendo la banda en su red social, en donde mantienen al tanto de sus actividades a sus seguidores así como de sus logros. La Banda 3 Ríos no desespera y confía en que así como han llegado los primeros reconocimientos a su talento, puedan venir otros más grandes y convertirse en preferidos del público amante del género banda.